Call It Love, un álbum que puedes escuchar con tu crush

La originaria de Seattle, Briana Marela, editó su segundo trabajo de larga duración con  Jagjaguwar Records y cuarto en su carrera. Call It Love es una manera de derramar romanticismo mediante sintetizadores e historias divertidas.

La melodiosa voz de Marela te invita a caer en un amorío que te acompañará por atmosferas creadas por los sonidos que encontramos en “Be in Love” y en “Call It Love” esperaras tener una mente concentrada para una relación no tan concreta:

“And say we’re only having fun
Why would you be waiting?
We are, we are, say that you want something more
If we were to call it love.”

Lo contemplativo y atmosférico del álbum nos hace recordad a Beach House o a My Bloody Valentine; la presencia de lo musical muchas veces a lo largo de Call It Love esta por encima de la vocalización de las pistas. Resulta más fácil recordad la tonalidad. Sobre todo en “Quit” en dónde encontramos de alguna u otra manera el amor se había extraviado.

Call It Love es una invitación (y des-invitación) para caer en el enamoramiento porque te dice muchas de las cosas que puedes encontrar en el mismo, y lo hace de una manera atrevida y con mucho synth-pop como en Feel Waht I Feel.

Deja un comentario